6 obras de arte por menos de 100 €

Chillida Vicenç Badalona Ballestar Juli Batallé Murla

Toda colección empieza por adquirir un par de piezas y añadir paulatinamente nuevas para engrosar nuestra particular serie. En Subasta Real queremos mostraros algunas obras de arte que podéis comprar invirtiendo menos de 100 euros para que iniciéis vuestra propia colección de arte.

Jaume Perelló i Miró. "Bailarines". Lápiz y acuarela. Firmada a mano

La obra de Jaume Perelló i Miró se encuentra distribuida por toda Europa y América. Es conocido por realizar esculturas de una gran espiritualidad que se distinguen por su simplicidad y sencillez de diseño. Sus características figuras estilizadas también pueden verse en este dibujo a la venta en nuestra galería.

Eduardo Chillida. Grabado original (1974)

Este grabado original sobre papel arte de Eduardo Chillida fue publicado en la revista francesa de arte “Derrière le miroir” en 1974. Está impreso por ambas caras y la obra está en perfectas condiciones.

Francesc Espriu Puigdollers. Litografía. Firmada a mano. Numerada 425/500 (1978)

La obra de Francesc Espriu Puigdollers sufrió la incomprensión e ignorancia del franquismo. No seguía las tendencias de vanguardia, ni las de la pintura más comercial. Su estilo más bien, como el propio pintor calificaría pertenecía al “realismo interior”.

Raúl Capitani. "Compromiso Comunicación Credibilidad". Grabado. Firmado a mano

Raúl Capitani era natural de Mendoza (Argentina) per los últimos 40 años de su vida los pasó trabajando en Catalunya. Fue conocido particularmente por dominar a la perfección la técnica del grabado, del que fue un gran maestro. Además, a lo largo de su carrera cultivó la pintura, la ilustración de libros, e incluso el cómic.

Vicenç Badalona Ballestar. "Ankole Watusi". Dibujo a carboncillo sobre papel. Firmado a lápiz

El acuarelista y dibujante Vicenç Badalona Ballestar, ilustró a lo largo de su carrera libros sobre técnica pictórica, pero también numerosas novelas infantiles y juveniles para El Círculo de Lectores, Edhasa Editorial y varias editoriales internacionales.

Juli Batallé Murla. "Pantá de Boadella de l'Ampordá". Óleo sobre lienzo. Firmado y titulado

Juli Batallé Murla fue uno de los representantes de la Escuela de Olot. Se dedicó casi en exclusivo a plasmar la naturaleza en sus obras. La pintura de Batallé se encuentra entre los postimpresionistas donde destaca una pintura de gran riqueza cromática que imita los naturales del paisaje y matices lumínicos.