7 Cuentas de Instagram de nuestra galería virtual

Tàpies Cimbrón Xavier Bartumeus Antonio Hervás Gutiérrez PR-Monsar

Elegimos a varios artistas de nuestra galería virtual y buscamos sus cuentas en Instagram para compartir su trabajo dentro y fuera de las paredes donde podemos encontrar su obra.

Xavier Bartumeus

Xavier Bartumeus es uno de los artistas de nuestra galería virtual que desde Subasta Real os invitamos a seguir. El artista manresano persigue con su obra la comunicación con el espectador, interesado en dibujar las actitudes humanas ya sea a través de las líneas de cuerpos, rasgos o gestos. Retratos, desnudos y paisajes con trazos firmes e imperfectos para inundarlos de color y a veces de inconformismo. El artista compagina la realización de pinturas con la ilustración de libros y la docencia. Xavier Bartumeus en Instagram.

Miguel Robledo Cimbrón

La obra de Miguel Robledo Cimbrón se baña en el arte informal que permite al artista expresar en el momento justo de inspiración, expresar todo lo que siente. De las obras al óleo de sus inicios realizadas bajo un lenguaje formal lleno de sensaciones, Miguel Robledo Cimbrón pasó a desarrollar su propio lenguaje de arte abstracto donde mezcla texturas y tonalidades. Miguel Robledo Cimbrón en Instagram.

Antonio Hervás Amezcua

Antonio Hervás Amezcua cuenta con un bagaje expositivo que abarca desde Israel a Estados Unidos, donde ha realizado exposiciones de gran éxito. Su obra cuelga de las paredes de museos tan dispares como el Museo del Fútbol Club Barcelona hasta el Museo de Akureyri en Islandia. Su trabajo se encuentra diseminada en esculturas, grabados, pinturas y murales que destacan por su creatividad. En la escultura, Antonio Hervás Amezcua trabaja el bronce para que el espectador sienta la necesidad de tocarlo, mientras que, en sus lienzos, Hervás trabaja la luz que nos transporta a paraísos desconocidos. Antonio Hervás Amezcua en Instagram.

Pedro Gutiérrez Aláiz

Pedro Gutiérrez Aláiz pinta sobre placas de papel reciclado hechas a mano de 20 mm. de espesor. Su arte abstracto con grandes dotes de arte contemporáneo es impredecible y enigmático. Poco sabemos de la biografía de este artista nacido en León en 1960, pero lo que sí que es cierto es que en plataformas como Pinterest los usuarios captan su trabajo en sus propias galerías virtuales. En Subasta Real tenemos la suerte de contar con magníficas obras de Gutiérrez pintadas al óleo donde las cuadrículas, las líneas y los símbolos nos llevan como si de un mapa de calles se tratara a descubrir los rostros ocultos que viven en los lienzos. Esta es la página en Instagram de Pedro Gutiérrez Aláiz.

PR-Monsar

PR-Monsar es un artista franco-polaco que inició su andadura artística como diseñador de joyas. En la actualidad el arte visual conquista su deseo creativo con trabajos que buscan la estética y la reflexión espontánea. Gracias al uso de formas de caligrafía abstracta y contemporánea PR-Monsar plasma, tanto en arte digital como en técnica mixta, sus diferentes universos a base de composiciones geométricas abstractas.

Fundació Antoni Tàpies

La Fundació Antoni Tàpies fue creada por el pintor catalán para la promoción del arte contemporáneo y lo ha seguido haciendo después de su muerte. La cuenta de Instagram de la Fundació Antoni Tàpies permite seguir haciéndolo con las nuevas herramientas que se usan en el mercado actual. En Subasta Real encontrarás la obra de Antoni Tàpies en forma de litografías y carteles impregnadas del estilo vanguardista que caracterizó al pintor. Las tendencias abstractas del informalismo de Tàpies se plasmaron pincelada tras pincelada en obras que se asemejaban a muros donde escribir mensajes. Con la ayuda de letras, cruces y símbolos Tàpies dotaba a su obra de mensajes ocultos: la A indicaba a su persona, la T a su mujer, la M a la muerte y la X al misterio.

Subasta Real

Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcas la página de Instagram de Subasta Real desde aquí te invitamos a seguirnos y descubrir el maravilloso mundo que cuelga en nuestras paredes: litografías, óleos, carteles, esculturas, grabados, fotografías y un largo etcétera de obra gráfica y arte para comprar, invertir y por encima de todo: arte para disfrutar.