Artnabel: Woman is color

Artnabel

Esta semana en Subasta Real contamos con la energía y vitalidad de Anabel Najar (Artnabel); una artista emergente que reside y trabaja en Barcelona. Su serie "Woman is color" transmite feminidad y positivismo a partes iguales.

Artnabel. "Woman". Serie “WOMAN IS COLOR” (2022)

La serie de obras “WOMAN IS COLOR” representan la energía y la fuerza de la mujer, el coraje y la voluntad de cambio. El proyecto es una colección de pinturas que representan diferentes aspectos de la feminidad. Es una exploración de lo que significa ser mujer hoy, a través del color.

Artnabel. "Golpe en la mesa". Serie “WOMAN IS COLOR”. Acrílico sobre lienzo (2022)

La obra "Golpe en la mesa" es un ejemplo del poder de una mujer que ha tenido suficiente. Una mujer que no lo va a soportar más. El mundo ha cambiado y ellas también. Ya no se avergüenzan de su cuerpo, no sienten la necesidad de complacer a los demás y muestran el orgullo y la satisfacción de ser mujer.

Artnabel. "Buena Vibra". Serie “WOMAN IS COLOR”. Técnica Mixta (2021)

Una persona que vibra confía en sus habilidades y conoce sus defectos, no se centra en lo que hacen los demás, no los critica ni los evalúa, simplemente se focaliza en cómo mejorar su propia vida y ser cada día mejor.

Artnabel. "Cerúleo". Serie “WOMAN IS COLOR” (2022)

El caos, la fuerza y desorden, en ocasiones se equilibran por sí mismas.

Artnabel. "Mucho más que Rosa". Serie “WOMAN IS COLOR”. Técnica Pouring. Firmado (2022)

La decisión simboliza el valor de una persona, es la clave del éxito. La decisión es una forma de romper con lo establecido, pero también una muestra de valentía.

Artnabel. "W". Serie “WOMAN IS COLOR”. Firmado (2022)

"W" es una pintura con colores fuertes que trata sobre la lucha continua de lo que se debe hacer y lo que se quiere o se tiene ganas de hacer. Siempre se tiene que elegir, pero nunca sabemos qué opción es la correcta.

Artnabel. "Las cuatro estaciones". Serie “WOMAN IS COLOR”. Técnica mixta (2022)

Las mujeres somos seres emocionales, a veces es como estar en las cuatro estaciones del año al mismo tiempo, como sentir todas estas emociones a la vez. Esta obra trata sobre los diferentes estados de ánimo, el ciclo menstrual afecta todas las partes de la vida de una mujer, incluida su salud física y mental.

Artnabel. "La mujer de Viturvio". Misty Copeland. Acrílico sobre tela. Firmado

Misty Copeland, fue la primera afroamericana en ser promovida a bailarina principal en el American Ballet Theatre (una de las principales compañías de ballet clásico del mundo). Ha sido pionera en el mundo del ballet. Su madre era profesora de ballet y creció viéndola bailar. Su profesor de ballet también le dijo que “no era lo suficientemente buena como para dedicarse a la danza profesional” y "los negros no tienen motivos para hacer ballet clásico".

Artnabel. "Ok" (2022)

La sociedad dice cómo ha de vestir y actuar una mujer. La mejor manera de lidiar con las críticas es ignorarlas y no internalizarlas. Si alguien dice algo hiriente y dejas que te afecte, entonces ha ganado. Si no los dejas ganar, entonces no tienen poder sobre ti. Permítete vivir libre sin límites impuestos por otros.

Encuentra todas las obras de Artnabel a la venta en Subasta Real.